Cómo llegar a la sede de Transport Expres en Mataró

Si quieres saber más sobre Transport Expres y conocer nuestras instalaciones en Mataró, te explicamos cómo llegar. Es muy sencillo. Toma buena nota. Las dependencias de las que disponemos en esta localidad de Barcelona se dotan de los servicios más avanzados y una completa flota de camiones, como podrás comprobar cuando vengas a visitarnos.

Podrás desplazarte hasta este enclave en coche particular o haciendo uso del transporte público. Si te decantas por acudir con tu vehículo, tendrás ocasión de estacionarlo en varios aparcamientos situados a poco más de un kilómetro de distancia.

Dónde estamos

Si aún no sabes dónde estamos, toma nota de nuestra dirección para que, de este modo, puedas pasar a conocernos personalmente cuando lo desees. La sede de nuestra empresa se halla situada en Carrer Poeta Josep Punsola, 28 2-6, 08304, Mataró.

Disponemos de unas infraestructuras dotadas de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier mudanza con éxito. Desde una flota de camiones tan completa como moderna a los diversos medios técnicos que facilitan el traslado de enseres con las mayores garantías, pasando por otros elementos que domina a la perfección el equipo de profesionales de nuestra empresa.

Durante tu visita, no olvides preguntar todo aquello que quieras saber y aclarar cuantas dudas te asalten. Estamos convencidos de que nuestra trayectoria y el recorrido por nuestra sede y sus recursos te convencerán. No querrás dejar en manos de nadie más todas las labores de cambio de casa que debes afrontar.

Si precisas de un servicio para el almacenaje de tus enseres, puedes recurrir a nuestros guardamuebles, donde podrán permanecer con total seguridad todo el tiempo que consideres necesario.

Ven a conocernos. Estaremos encantados de recibirte y de atenderte en todo momento el tiempo que permanezcas en nuestras instalaciones. Te estaremos esperando.

Ven a visitar nuestras instalaciones en Mataró

© 2020 TRANSPORT EXPRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital