Empresa de mudanzas en Mataró

En Transport Expres somos su empresa de mudanzas, de total confianza y gran experiencia en Mataró. Contamos con todo lo que necesitas para cubrir sus necesidades de traslados de bienes o enseres, con la mayor profesionalidad, y realizando todo tipo de trabajos con la mejor maquinaria, vehículos y trabajadores con gran especialización.

Amplia flota de vehículos a su disposición

Disponemos de una amplia flota de vehículos a tu alcance, la cual es capaz de realizar traslados rápidos y seguros, ofreciéndote un servicio de una calidad máxima. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, por lo que invertimos cada día en mejorar nuestra flota.

Puedes consultar sin compromiso todos los vehículos que disponemos para realizar los traslados. Conocemos tus necesidades, por lo que tenemos siempre a punto a nuestra plantilla.

Traslados de oficinas con la mayor celeridad

Si deseas realizar el traslado de tu oficina, te ofrecemos la mejor solución, tanto si eres un autónomo o particular. Te facilitamos todos los trabajos que necesites, en la misma provincia o a nivel nacional.

Nos gusta nuestro trabajo. Por ello, te ofrecemos la mayor seguridad a la hora de transportar tu mobiliario o enseres. Aportamos una elevada fiabilidad en las entregas, especialmente con clientes que necesitan el traslado de obras de arte o piezas de alto valor, quienes demandan una mayor seguridad y confianza.

Expertos en optimizar el tiempo

Si en algo somos expertos es en ofrecer una organización exquisita, optimizando el tiempo. Trabajamos en equipo, aportando lo necesario para que todo funcione correctamente, de manera rigurosa, acertada y ágil. Confía en una empresa de transporte moderna y con una gran experiencia. 


Somos tu empresa de mudanzas en Barcelona, especializada en la realización de diferentes tipos de traslados. Si nos necesitas, contáctanos por email o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Realizamos traslados de todo tipo de mobiliario o enseres.
Contáctanos para mayor información

© 2020 TRANSPORT EXPRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital