Servicio de mudanzas en Mataró

Transport Expres es la empresa que te ofrece un servicio de mudanzas en Mataró para que puedas llevar a cabo ese cambio de domicilio que planeas con todas las comodidades que supone dejar la tarea en manos de profesionales. No siempre un traslado tiene que ser sinónimo de preocupaciones y problemas.

Apuesta por los servicios de mudanzas en Barcelona

Lo mejor que puedes hacer cuando vayas a cambiarte de casa es apostar por buenos servicios de mudanzas en Barcelona. En nuestra empresa nos encargaremos de planificar contigo cada fase del proceso que hayas de afrontar. Nos desplazaremos a tu vivienda y estudiaremos las distintas labores que sea preciso llevar a cabo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector. Además, disponemos de una completa flota de vehículos y de los últimos medios técnicos para que tu traslado sea todo un éxito.

La comodidad de un servicio integral de mudanzas

En nuestra empresa realizamos un servicio integral de mudanzas para que no tengas que encargarte de nada más que de estrenar tu nuevo hogar. Con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestra clientela, ponemos a su disposición una amplia y variada gama de servicios complementarios.

Estos abarcan desde el desmontaje de muebles y su posterior montaje a grupajes, pasando por el almacenaje de mobiliario y el resto de enseres que sean necesarios en nuestros guardamuebles.

El embalaje es otra de las especialidades de nuestra plantilla. Puedes confiarnos tus antigüedades, esa vajilla que atesoras y otras piezas delicadas. Lo haremos con el mismo cuidado que si lo hicieras tú mismo.

Confía en nuestra profesionalidad. Además, puedes tener la tranquilidad de que nos responsabilizamos de cada una de las etapas del traslado de casa y de oficina. Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Transport Expres es la empresa que te ofrece un servicio de mudanzas integral. Llámanos

© 2020 TRANSPORT EXPRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital